Acceder al foro.

Este foro es privado, por lo que para acceder son necesarios un usuario y una contraseña. Tus datos de acceso al foro te han sido facilitados por el administrador.

Modificar o restablecer contraseña.

Puedes modificar tu contraseña de acceso al foro una vez logueado, accediendo al siguiente enlace:  https://foro.sdvelkartea.com/comunidad/cuenta/

Si no puedes acceder porque no recuerdas la contraseña, accede a https://foro.sdvelkartea.com/ y haz clic en “¿Olvidaste la contraseña?”. Después sigue las instrucciones que recibirás por correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Organización del foro.

El foro está organizado en: Temas de Debates Principales, Subtemas y Temas.

Responder a un tema.

Para responder o contestar dentro de un tema, haz clic en un tema de debate principal y elige un tema de tu interés. Dirígete al final del mensaje, rellena el campo “Dejar una respuesta” y sucesivamente haz clic en el botón “Añadir respuesta”.

También existe la posibilidad de mencionar otros usuarios utilizando su “nickname”. Por ejemplo, tecleando “@pedro-rodriguez” estarás mencionando un usuario, el cual recibirá una notificación en su correo electrónico.

Añadir un tema.

Puedes añadir o empezar nuevos temas dentro de los temas de debates principales, que están fijados por el administrador. Para añadir un nuevo tema, entra en uno de los temas de debate principal y navega hasta el nivel oportuno. Después, haz clic en “Añadir tema”.

Borrar cuenta.

Si quieres borrar tu cuenta, accede a https://foro.sdvelkartea.com con tu usuario y contraseña. Después, haz clic en “Mi Perfil > Borrar mi cuenta” desde el menú superior. Al aceptar, todos tus datos serán borrados y ya no podrás participar ni entrar en el foro.