El 17 de junio de 2021, a las 18:00h., tuvo lugar el webinar organizado por EKONOMISTAK (Colegio de Economistas del País Vasco) con el siguiente orden del día:

18:00-18:10h.: Presentación del webinar y ponente a cargo de Jorge Osoro, como miembro de la Comunidad de Marketing del Colegio Vasco de Economistas.

18:10-19:00h.: Ponencia-Presentación del libro a cargo del autor: José María Sainz de Vicuña.

19:00-19:30h.: Turno de preguntas y otras aportaciones de los asistentes.

Los temas planteados por la citada Comunidad de Marketing fueron:

 1.- En referencia a la relación entre la estrategia corporativa y la estrategia de marketing, ¿Dónde está la intersección entre estas estrategias?

2.- ¿Qué parte de la estrategia de Marketing está completamente embebida en la estrategia de la corporativa y por tanto comparte objetivos y líneas de acción y sinergias?

3.- En contraposición, ¿Qué parte de la estrategia de Marketing es específica de esta disciplina y cómo se traduce y puede medirse su aportación de valor al conjunto de la empresa?

El webinar fue grabado y colgado en Youtube: https://youtu.be/QWQfCM1z8Lk