FORO DE AMIGOS de la excelencia en planificación empresarial.

La misión del FORO DE AMIGOS de la excelencia en planificación empresarial es compartir inquietudes, reflexiones y/o experiencias personales sobre planificación empresarial.


Objetivos del FORO.

  • Plantear dudas / cuestiones sobre planificación empresarial.
  • Compartir conocimiento experiencial.
  • Compartir inquietudes, reflexiones y/o experiencias personales sobre planificación empresarial (misión del Foro).
  • Mentoring colectivo.
  • Networking (voluntario).

 Participantes.

  • Aquellos miembros del Club de AMIGOS de la Excelencia en Planificación Empresarial de SDV Elkartea que se han adherido voluntariamente al mismo.
  • Una vez puesta en marcha la Plataforma Tecnológica del FORO y BLOG, se hará extensivo a otros profesionales de la confianza de los AMIGOS del Club (campaña ”member get member”).

Medios.

  • El correo electrónico y la vía presencial, para quien así lo prefiera. Para el resto, se ha desarrollado esta Plataforma Tecnológica del FORO y BLOG para dar soporte al Foro de Amigos.
  • Para los “Workshops” o Talleres del Foro de Amigos, utilizaremos medios sencillos como el correo electrónico (undisclosed recipients) y, a partir de 2019, la Plataforma de Foro y Blog y, excepcionalmente, talleres presenciales.
  • Y, a poder ser con una cadencia anual, se celebrarán actos presenciales de entrega de premios y similares.

 Ejemplo de temas previstos para el FORO DE AMIGOS.

  • Referencias a casos prácticos de éxito
  • Lecturas de interés
  • Experiencias de éxito.
  • Temas como:
    • El pensamiento estratégico: condición necesaria.
    • Necesitamos un buen plan, sí …pero ¿qué tipo de plan?
    • Herramientas disponibles para hacer un buen plan.
    • Ejecución del plan estratégico: ¿por qué tantos fracasos?

Periodicidad.

  • Sin regularidad: en función del interés de los AMIGOS del CLUB, de su contenido y/o de la ocasión.

Quién alimenta el Foro a través de la Plataforma.

  • Para la Plataforma del Foro, el Administrador será JMª SDV o quien designe la Junta Directiva de SDV Elkartea. Y los AMIGOS del CLUB “registrados” serán usuarios de la misma, pudiendo ser lectores de su contenido y escribir o participar en los debates y temas que se planteen.
  • En el caso del Blog, el Administrador será JMª SDV (o quien designe la Junta Directiva de SDV Elkartea) responsable de escribir los posts o artículos del blog. Y los AMIGOS del CLUB “registrados” serán usuarios del mismo, pudiendo ser lectores de los posts e incluir comentarios, si lo desean.

Para dudas y consultas sobre cómo usar la plataforma del foro, por favor consulta la siguiente guía al uso del foro.